Lugares que visitar

Estambul: dos culturas, el doble de atractivos

Todo esa fama de las dos culturas le viene como anillo al dedo a Estambul para ofrecer la mezcla perfecta: vida occidental con esencia oriental. La ciudad del Bósforo tiene muchos de esos monumentos que se visitan aunque no seas un experto ni un entendidillo en arte bizantino y musulmán. Simple y llanamente, se entra porque son espectaculares. Así que ante esta realidad lo difícil es no sucumbir ante el encanto de Santa Sofía o de la Mezquita Azul. Y si sobretodo eres una persona ahorradora, ahí está el Gran Bazar y su siempre socorrido deporte de encontrar lo auténtico.

Aquí os dejo los lugares que visitar durante 3 dias, ¡espero que os guste!

Alucinar con las mezquitas en la noche en el parque de Sultan Ahmet

Sin duda alguna, un paseo por el parque de Sultan Ahmet, entre las mezquitas Azul y de Santa Sophia, dejando correr los minutos, sentado en alguno de los banquitos que hay junto a la iluminada y colorida fuente del parque, es una de las mejores cosas que puedes hacer en Estambul por la noche y uno de los momentos más mágicos y especiales que vivirás en la ciudad.

Pringarte los dedos hasta arriba con los mejores Kebab

Una de esas cosas imprescindibles que no perderse en Estambul bajo ningún concepto es el probar uno de sus muchos restaurantes Kebab. Cómo no.

Recorrer el palacio Topkapi, la Alhambra turca

Imaginad más de 700.000 metros cuadrados llenos de patios, jardines y edificios en su interior con habitaciones y pasajes.

Santa Sophia y la Mezquita Azul, visita a las protagonistas del skyline de la ciudad

No te tienes que ir de Turquía sin pasar por estas dos preciosidades de mezquitas, además de que son las más importantes.

 

 

 

 

2 opiniones en “Lugares que visitar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *